El niño prodigio de la NBA suma otro nuevo récord

Luka Doncic sigue maravillando a los aficionados a la NBA. El jugador esloveno, mejor rookie de la pasada temporada, ha empezado esta por el mismo camino y esta noche ha pulverizado un nuevo récord.

El de los Dallas Mavericks se ha convertido en el jugador más joven en lograr dos triples-dobles consecutivos con más de 25 puntos gracias a sus números en la victoria frente a Cleveland Cavaliers: 29 puntos, 14 rebotes y 15 asistencias. Además, es el segundo jugador que menos partidos ha necesitado para conseguir la gesta, solo por detrás del emblemático Oscar Robertson.

El esloveno sigue brillando con luz propia y acumula una media de 26,7 puntos, 10,3 rebotes y 9,5 asistencias en los seis partidos que ha disputado hasta el momento. En el último, su equipo logró imponerse por 111 a 131 y lleva una serie de cuatro victorias y dos derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“Cristiano estaba al borde de las lágrimas”: su pelea más fuerte...

0
Luka Modric ha desvelado en su biografía uno de los momentos más tensos que se vivió en el vestuario del Real Madrid, cuando Mourinho se sentaba en el banquillo.