Inicio Actualidad El Niño de Oro del fútbol mundial recibe otro galardón; toca exhibición...

El Niño de Oro del fútbol mundial recibe otro galardón; toca exhibición en 2020

-

- Advertisement -

Otro galardón más para Joao Félix. El jugador del Atlético de Madrid fue premiado con el Golden Globe Soccer Award en la categoría de mayor revelación de 2019. En el Madinat Jumeirah Resort de Dubai. Allí donde se parte el bacalao económico del planeta fútbol. Galardón que se suma al Golden Boy de hace escasas fechas. Oro puro.

El jugador portugués recibe recompensas por la enorme calidad que demuestra a sus 20 años recién cumplidos. Calidad y proyección. En el Atlético ya ha dejado muestras de su potencial futbolístico. Ahora toca refrendar tan positivos augurios en un 2020 que comienza apasionante para el cuadro rojiblanco.

Supercopa de España y Liga de Campeones, lo más llamativo en el inicio del nuevo año. Sin olvidar la Liga y el inicio de andadura en una nueva edición de la Copa del Rey. Gran parte del éxito colchonero dependerá de la magia que desprenda Joao Félix. De su enorme visión de juego, de su capacidad asociativa y realizadora.

Números fríos

Hasta la fecha, 18 partidos oficiales con la rojiblanca. 14 de Liga y los otros cuatro correspondientes a la la Liga de Campeones. Cuatro goles y una asistencia en su haber. Pero los números no reflejan fielmente las aptitudes de un jugador como el portugués. Su incidencia en el juego va más allá de los fríos números.

El cuadro madrileño regresó a la rutina de los entrenamientos y ya prepara el encuentro contra el Levante en el Wanda Metropolitano. Será el sábado 4 a las 18.30. Y después, viaje hacia Arabia Saudita para disputar la Supercopa. El jueves 9, semifinal contra el Barcelona. Buen momento para que Joao demuestre que es oro puro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...