Inicio Curiosidades El motivo surrealista por el que Eric Dier, jugador del Tottenham, merece...

El motivo surrealista por el que Eric Dier, jugador del Tottenham, merece un aplauso

-

- Advertisement -

Después de unas Navidades y un mes de enero intensísimos, la Premier League se ha tomado unos días de descanso y la competición se ha detenido. Este parón ha posibilitado que la mayoría de los jugadores de la Liga inglesa tengan vacaciones y muchos de ellos han aprovechado para descansar en el extranjero, algunos en destinos paradisíacos.

Pero uno de estos futbolistas, el centrocampista del Tottenham Eric Dier, ha tomado relevancia por un motivo de los más surrealista. Mientras otros compañeros han viajado en clase bussiness, o incluso en jets privados, la noticia es que el internacional inglés ha llegado en turista hasta la ciudad marroquí de Marrakech.

El diario The Sun ha recogido varias fotografías en las que se vea a Dier haciendo cola en el aeropuerto y viajando en un avión de Easyjet junto al resto de turistas. Varios testigos destacaron al periódico la normalidad del pasajero con el que estuvieron hablando en torno al último partido del Tottenham frente al Southampton.

Este comportamiento de Eric Dier contrasta con la actitud de la mayoría de las estrellas de la Premier. La fotografía de Aubameyang, el delantero del Arsenal, a bordo de su avión privado, es solo una prueba.

View this post on Instagram

🇦🇪 ✈️

A post shared by Aubameyang (@aubameyang97) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...