Inicio FanatiCuore El mensaje más emotivo para el campeonísimo Marc Márquez llegó desde Canarias

El mensaje más emotivo para el campeonísimo Marc Márquez llegó desde Canarias

-

- Advertisement -

Va camino de convertirse en el mejor piloto de la historia y, por tanto, en uno de los deportivos españoles más destacados de siempre. Marc Márquez conquistó ayer en Tailandia su octavo campeonato del mundo y solo tiene 26 años.

Al piloto de Cervera todo le sonríe, quizá también porque él sonríe sin parar. Además de los extraordinarios logros deportivos, en lo personal su situación también es fantástica. Su relación con la modelo Lucía Rivera, hija de Blanca Romero, la exmujer de Cayetano Rivera, va mejor que bien.

Lucía no pudo acompañar a su novia el sudeste asiático porque tenía que trabajar desfilando en Canarias, pero tardó muy poquito tiempo en felicitar a su novio por el nuevo Mundial conseguido.

Lucía ha apoyado a su pareja públicamente en numerosas ocasiones. Ambos tienen vidas profesionales muy ajetreadas por lo que mantienen una relación a distancia que parece ir viento en popa.

View this post on Instagram

Second round

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...