El mensaje de la mujer de Lucas Moura al héroe de la semifinal

0

El brasileño Lucas Moura es el héroe del Tottenham, el flamante finalista de la UEFA Champions League de esta temporada. El exjugador del Paris Saint Germain, que tuvo que salir del equipo francés para hacerle hueco a Neymar, consiguió los tres goles de su equipo en una segunda mitad de locos. El último de ellos, en el minuto 95 del encuentro, llevó el delirio al equipo londinense y hundió a los jóvenes del Ajax.

Dentro del torrente de elogios que Lucas Moura está recibiendo en estas últimas horas ha destacado el de su mujer Larissa Saad. Esto escribió en su cuenta de Instagram:

“No puedo explicar lo que estoy sintiendo. ¡No sé explicar el tamaño de mi admiración hacia ti! No puedo parar de llorar agradeciendo a Dios por cuidar tan bien de ti, de nuestra familia. Sólo Dios sabe lo que has pasado, y hoy está aquí! ¡Tú eres MERECEDOR DE TODO ESTO, quien te conoce sabe lo que te mereces!¡GRACIAS DIOS MIO! ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡DIOS MARAVILLOSO!!!!!! ¡MADRID ESTAMOSOOOOOS LLEGANDO!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here