Inicio Curiosidades El Melilla expulsa a cuatro jugadores de su cantera por un vídeo...

El Melilla expulsa a cuatro jugadores de su cantera por un vídeo lleno de actos vandálicos

-

- Advertisement -

Los dirigentes de la Unión Deportiva Melilla no se han andado por las ramas y han expulsado de su cantera a los cuatro jugadores que aparecieron en un vídeo que ha sido publicado recientemente. En las imágenes se ve como los futbolistas transitan por una céntrica calle de la ciudad españolas subidos en dos patinetes, primera falta, y lo que es peor, como alguno de ellos se dedica a romper espejos retrovisores de automóviles junto a los que pasan.

Ante estas actitudes, los jugadores han sido identificados y, posteriormente, expulsados del club melillense. Además, desde el club se muestran completamente abiertos a colaborar con la Policía Local en la identificación de los vándalos.

La Unión Deportiva Melilla milita esta temporada en el Grupo 1 de la Segunda División B y en la actualidad ocupa la 14ª posición con 26 puntos, solo 4 por encima de la zona de descenso a Tercera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...