Inicio Champions El mejor Barça del año ya está en semifinales y Cristiano se...

El mejor Barça del año ya está en semifinales y Cristiano se queda fuera

-

- Advertisement -

El FC Barcelona certificó su pase a las semifinales de la Champions League tras pasar por encima del Manchester United en el Camp Nou y golearle sin piedad por 3-0. El que no estará entre los cuatro equipos clasificados es la Juventus de Cristiano Ronaldo que, al igual que sucedió con el Real Madrid en octavos, fue sorprendido por un vibrante Ajax.

Después de un primer cuarto de hora dubitativo, en el que el Manchester sembró la duda en Barcelona, Messi cogió el protagonismo y como casi siempre que eso sucede, el equipo blaugrana no tuvo compasión de su rival.

Dos goles del astro argentino pusieron al once de Valverde por delante y la segunda parte ya fue un completo paseo del Barcelona. Un golazo de Coutinho en la reanudación sólo hizo que certificar una victoria y un pase a semifinales sin prácticamente rival enfrente.

Y la sorpresa llegó en Turín. El encuentro en Amsterdam había concluido en tablas (1-1), pero el Ajax jugó con el mismo desparpajo y semejante brillantez a como lo había hecho en octavos en el Bernabéu.

El Ajax acabó ganando en Italia (1-2) y la frustración de Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles de la Juve en la eliminatoria, quedó bien patente en la última jugada del partido que se saldó con amarilla después de una dura entrada ante un jugador holandés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...