El Mallorca completa el trío de ascenso a Primera División a costa del Dépor

1

El Mallorca acaba de certificar su ascenso a la Liga Santander después de derrotar al Deportivo de La Coruña por 3-0 en partido disputado en el estadio balear de Son Moix. El equipo gallego desaprovechó la ventaja de 2-0 que llevaba del enfrentamiento del jueves en Riazor.

Con este triunfo y este ascenso, el Mallorca completa dos temporadas de ensueño ya que ha subido en dos temporadas consecutivas desde la Segunda División B a la Primera División. 

La victoria balear fue muy merecida ya que pasó por encima de un Deportivo que, pese la importantísima ventaja con la que llegó a Son Moix, apenas si disparó a la portería de Manolo Reina en una ocasión.

El croata Vudimir abrió el marcador mediada la primera parte con un fantástico gol tras una buenísima jugada individual. Ya en la segunda parte, el veterano Salva Sevilla transformó una magistral falta directa desde el borde del área y en el minuto 82, el delantero balear Abdón Prats marcó el tercer y definitivo gol con un buen disparo imparable para Dani Giménez.

El RCD Mallorca, que contó con el entusiasta apoyo de Rafa Nadal y Carlos Moyá desde la grada, se une a Osasuna y Granada, los tres equipos que la próxima temporada jugarán con los mejores equipos españoles en la Liga Santander.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here