El Madrid tendrá fútbol femenino…pero dentro de un año

0
PRESENTATION OF THE NEW REAL MADRID PLAYER RODRYGO GOES, AT THE SANTIAGO BERNABEU, MADRID JUNE 18, 2019 Cordon Press Florentino Perez

La noticia que saltó el pasado fin de semana es cierta, pero a medias. El Real Madrid tendrá equipo y estructura de fútbol femenino, pero no de cara a la próxima temporada sino dentro de un año.

El portal ellas.futbol se hace del comunicado oficial hecho público por el Real Madrid en el que el club blanco asegura haber acordado proponer a la próxima Asamblea General de Socios que se celebre, la fusión por absorción del Club Deportivo Tacón, de fútbol femenino, con efecto 1 de julio de 2020.

Además, el Real Madrid anuncia que durante esta próxima temporada 2019-2020, el primer equipo del C. D. Tacón entrenará y jugará sus partidos en la Ciudad Real Madrid, en un marco de colaboración transitoria entre ambos clubes.

Aunque ninguno de los dos clubes lo ha confirmado, diferentes medios han asegurado que el importe de la absorción del Tacón por parte del club blanco estará cercano a los 500.000 euros.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here