Inicio Otros Deportes Baloncesto El Madrid se pasea en la Copa con el Barça de los...

El Madrid se pasea en la Copa con el Barça de los millones y de Mirotic en casa desde el jueves

-

- Advertisement -

El Real Madrid ha ganado la 28ª Copa del Rey de baloncesto de su historia al imponerse en la final al Unicaja en Málaga por 95-68. Después de las dos últimas competiciones en las que cayó derrotado por el Barcelona, el cuadro de Laso se ha tomado cumplida revancha ampliando la diferencia de títulos coperos, ya que el club blaugrana tiene 25.

El equipo merengue solo sufrió en el partido de cuartos de final ante el Retabet Bilbao, pero tanto en las semifinales ante el Valencia como hoy en la final ante el conjunto anfitrión, no tuvo rival en absoluto.

El Real Madrid ha dominado la final desde el 3-0, con triple de Carroll, con el que comenzó el encuentro. Construido en torno a una defensa literalmente perfecta, el equipo de Pablo Laso se puso en plan martillo pilón y no dio ni una sola opción a Unicaja, donde solo brilló Brizuela con 22 puntos, que había llegado a la final tras dejar en la cuneta a Zaragoza y Andorra.

Aunque la superioridad en la zona de Tavares estuvo siempre presente y para Carroll fue un día más en la oficina con 20 puntos, el mejor jugador de la final fue el argentino Facundo Campazzo, que dominó el partido desde su puesto de base anotando 13 puntos y repartiendo otras 13 asistencias.

En una Copa del Rey que parecía predestinada para el súper Barça de los millones, y de Mirotic, el Real Madrid continúa batiendo récords, especialmente de sus jugadores más representativos. El capitán, Felipe Reyes, ha certificado su séptimo título de Copa del Rey, como Juan Carlos Navarro, aunque con más partidos ganados, 35 concretamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...