Inicio Primera división Levante El Madrid pide la hora ante el Levante en un partido que...

El Madrid pide la hora ante el Levante en un partido que tuvo sentenciado al descanso (3-2)

-

- Advertisement -

En un Bernabéu lluvioso ya saben de qué va esto porque el Madrid les ha enseñado a creer en lo increíble. El equipo blanco ha acabado pidiendo la hora ante el Levante de manera incomprensible después de tener el partido completamente sentenciado en el descanso. 

El encuentro comenzó regular para el Real Madrid, con una buenísima ocasión del equipo valenciano en el primer minuto. Pero la media hora que fue desde el minuto 15 hasta el final del primer tiempo fue de lo mejor que se le ha visto al conjunto de Zidane en meses.

El equipo se juntó para presionar e hizo lo mejor que sabe: atacar en pocos toques y en tromba. Benzema continúa en estado de gracia y mandó a la red levantina las dos primeras ocasiones de que dispuso. Un tanto de Casemiro en el minuto 40 puso un tranquilizador, al menos en ese momento, 3-0 en el marcador.

Pero todo cambió nada más comenzar la segunda parte. Ramos no se enteró de que Borja Mayoral es el delantero centro del Levante, le perdió la marca y el exjugador del Real Madrid empezó a meter el miedo en el cuerpo a la parrroquia blanca.

Con 3-1 en el marcador, Zidane se puso a pensar en París y sacó al campo a Militao, que tendrá que ser titular el miércoles en Francia ante la baja por sanción de Ramos, y a Hazard que, de esta forma, debutaba con el Madrid. Una sola jugada, magnifica, del belga, demostró lo que ya se sabía: que su fichaje es un acierto evidente.

La cosa estaba más o menos controlada, pero Vinicius y James, buen partido del colombiano, se empeñaron en no transformar las buenas jugadas que hacían Benzema, Hazard o Lucas Vázquez. Y, claro, el Levante, un equipo con muchísimo mérito y una propuesta siempre ofensiva, se creció. Y llegó el 3-2 a través de un cabezazo de Melero, formado, por cierto, en la cantera blanca.

Con cinco minutos de prolongación, y sin Ramos en el campo, Courtois salvó al Real Madrid en el minuto 92. Hubiera sido el 3-3, pero el belga evitó una bronca considerable en el Bernabéu.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...