Inicio Primera división Real Madrid El Madrid continúa pescando en la cantera brasileña: Reinier ya es nuevo...

El Madrid continúa pescando en la cantera brasileña: Reinier ya es nuevo jugador blanco

-

- Advertisement -

Primero fue Rodrygo y luego Vinicius, aunque el segundo debutó antes que el primero. Hace ya unos años que el Real Madrid cambió su política de fichajes y optó por mirar al futuro, tanto en el mercado nacional (Odriozola, Ceballos, Asensio, Theo…) como en el internacional, el caso de Luka Jovic, por ejemplo.

El club blanco acaba de confirmar oficialmente un nuevo fichaje: el del jovencísimo brasileño de 18 años recién cumplidos Reinier. Centrocampista ofensivo que destaca por su técnica y creatividad con el balón, ha protagonizado una espectacular progresión en el Flamengo que le ha convertido en una de las grandes estrellas emergentes del fútbol mundial.

Reinier debutó con el primer equipo del Flamengo con 17 años. Fue en Maracaná ante el Emelec en la Copa Libertadores, competición que terminó conquistando con el campeón brasileño. En su palmarés también figura la última Liga brasileña, que ayudó a ganar con 6 goles en 14 partidos. Reinier ya ha jugado con la selección sub-17 de Brasil y actualmente está disputando el Torneo Preolímpico sub-23.

Justo cuando concluya la disputa de este torneo se incorporará directamente a la disciplina blanca; en principio para jugar en el Castilla que entrena Raúl en Segunda B, aunque ya hay equipos, como el Espanyol, que estarían muy interesados en solicitar su cesión. El Real Madrid habría pagado los 30 millones de euros que suponían la cláusula de rescisión de Reinier Jesús en el Flamengo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...