El Madrid, con la mosca detrás de la oreja por la designación arbitral para el Clásico del 18-D

Alejandro Hernández Hernández será el encargado de dirigir el Barcelona-Real Madrid del próximo 18 de diciembre en el Camp Nou. El árbitro canario ha sido el designado por por el Comité Técnico de Árbitros para el partido aplazado correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander. La Federación Española de Fútbol también ha dado a conocer que será Ricardo de Burgos Bengoetxea el árbitro que esté al frente del VAR durante el Clásico.

Será el cuarto partido de la máxima rivalidad que dirige el colegiado internacional canario, que no es precisamente un colegiado del agrado del Real Madrid. Y los motivos son evidentes: desde el club blanco hablan de un gol anulado a Bale, una expulsión de Ramos o un penalti a Cristiano Ronaldo no señalado, como argumentos para poner en duda la decisión del Comité Técnico de Árbitros.

De hecho, tampoco ha sentado bien que De Burgos Bengoetxea esté en el VAR, ya que en el Real Madrid tampoco se olvidan de que dirigió el partido de ida de la final de la Supercopa 2018 que terminó con la expulsión de Cristiano Ronaldo y su posterior sanción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Barça manda al Espanyol a Segunda División andando

0
El FC Barcelona acaba de ganar por 1-0 y sufriendo ante el Espanyol, un equipo que se va a Segunda División 27 años después del último descenso. Valió un solitario gol de Luis Suárez al comienzo de la segunda parte.