Inicio Actualidad El Madrid CFF fulmina a su míster

El Madrid CFF fulmina a su míster

-

- Advertisement -

ACTUALIDAD. Miguel Ángel Quejigo ya no es entrenador del Madrid CFF. Ellas.futbol adelantó, en exclusiva, que el club madrileño prescindió de su cargo en la mañana de ayer, 12 de noviembre, según pudieron confirmar fuentes cercanas al club. Quejigo fichó por el Madrid femenino de la Liga Iberdrola este verano, procedente del Rayo Vallecano.

Tal vez los números que acumula el Madrid CFF en la máxima competición española de fútbol femenino hayan podido ser determinantes para la salida del Miguel Ángel Quejigo. Las madrileñas están penúltimas en la tabla con solo 4 puntos. Tan solo han ganado un partido ante el Sporting de Huelva (3-1). Después empataron con el Valencia (1-1) y cayeron derrotadas en los seis restantes. En total, 22 goles en contra frente a 8 a favor.

El Madrid CFF ya tiene sustituto para sus chicas. Tal y como confirma ellas.futbol, el elegido ha sido Víctor Martín, del equipo B. Sin embargo, aún se desconoce si ocupará el banquillo con carácter interino. En caso de que fuera así, uno de los técnicos que más gusta al club madrileño es Ángel Villacampa, ex entrenador del Atlético de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...