El Liverpool se corona en Madrid

El Liverpool acaba de conquistar su sexta Champions League después de imponerse al Tottenham por 2-0 en el estadio Metropolitano de Madrid.

El encuentro no fue de gran nivel y se vio rápidamente desequilibrado por un dudoso penalti por mano en el área del Tottenham que pitó Skomina y transformó Salah.

Era solo el primer minuto de juego y el Liverpool ya estaba por delante. Los reds jugaron durante prácticamente toda la fin con esa ventaja en el marcador, lo que provocó un encuentro demasiado defensivo, lo contrario a lo acostumbrado por el equipo de Klopp.

El Tottenham, que jugaba su primera final de Champions y estaba en franca minoría en las gradas del Metropolitano, lo intentó, pero fue el holandés Origi cuando solo faltaban cinco minutos para el final el que sentenció.

Después de cinco años consecutivos de dominio español, el Liverpool sucede en el cetro europeo al Real Madrid, campeón las tres Champions anteriores.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“Cristiano estaba al borde de las lágrimas”: su pelea más fuerte...

0
Luka Modric ha desvelado en su biografía uno de los momentos más tensos que se vivió en el vestuario del Real Madrid, cuando Mourinho se sentaba en el banquillo.