Inicio Actualidad El líder cae en Anoeta y un donostiarra da más palmas que...

El líder cae en Anoeta y un donostiarra da más palmas que nadie

-

- Advertisement -

El Atlético cayó en su visita al remozado Anoeta (2-0) y deja la posibilidad al Sevilla -con el guipuzcoano Julen Lopetegui al timón- de colocarse como líder de la tabla. Nueve puntos para los del Cholo y siete para el cuadro hispalense que visita al Alavés. Una derrota -la primera del cuadro madrileño-  que aprieta la cabeza. Y mucho.

Mal el Atleti y muy bien la Real Sociedad. El cuadro donostiarra rindió homenaje al nuevo look de su estadio con un partido redondo. Puso más interés en cercar la meta contraria y recibió un merecido premio en forma de dos goles y tres puntos. Los colchoneros no estuvieron despiertos y se toparon con una Real ambiciosa y un Mateu Lahoz en su indescriptible línea.

Achacar la derrota a la actuación del colegiado sería pretencioso. Pero es de ley señalar que en la primera mitad -con el 0-0 en el marcador- se sucedieron dos jugadas calcadas. Joao Félix se disponía a disparar cuando fue trabado en el pie de apoyo. Faltas de libro. Peligrosas, al borde del área. Mateu se puso el antifaz de dejar jugar y se equivocó. Again.

Tras la reanudación llegó la debacle colchonera, alegría donostiarra. Savic desvió un balón que se disponía a detener Oblak y llegó el primero. El esloveno se equivocó en un despeje y Monreal marcó el segundo tras violento golpeo contra la cara de Jan. Susto en el césped y el portero titular a la ducha. 2-0 y Adán de portero. El meta madrileño salió para suplir a un Oblak KO.

Adiós Joao, hola derrota

KO estaba también el Atleti. La victoria realista se fraguó justo cuando Joao Félix abandonó el terreno de juego. Pronto. En el minuto 56 se fue el luso y en el 57 llegó el remate de Odegaard que Savic desvió a las redes. Poco tiempo después llegó la sentencia. Esta vez los cambios no dieron fruto. El Atleti reaccionó… pero era demasiado tarde.

Sensaciones parecidas a otras salidas del equipo colchonero desde que el Cholo está al mando. Control del encuentro pero con escasa ambición ofensiva. Fuertes desde atrás para sentenciar arriba en alguna ocasión. Pero el cuadro madrileño ya no es tan fuerte atrás y en San Sebastián no vio puerta. Y el Sevilla, con el de Asteasu al frente, de fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...