El Levante le tiene cogida la medida al Barcelona

Los azulgranas han caído derrotados por 3-1 en el Ciudad de Valencia y el Real Madrid puede quedarse líder de LaLiga si ganan esta noche al Betis.

La gran actuación del Barcelona el pasado martes frente al Valladolid ha quedado eclipsada por este nuevo tropiezo inesperado. El Levante ya le ganó la temporada pasada en un gran partido que acabó 5-4 y ya le tiene cogida la medida a los pupilos de Valverde.

El gol de Messi de penalti en la primera mitad hacía prever que todo iba a salir a pedir de boca, pero la lesión de Luis Suárez antes del descanso fue un precedente de lo que iba a pasar más tarde.

La segunda parte fue totalmente distinta y los granotas imprimieron una intensidad en cada jugada que empequeñecieron a los azulgranas. Las jugadas se sucedieron hasta que Campaña igualó el marcador con un tanto desde segunda línea.

Los de Paco López vieron sangre y en seis minutos decidieron el partido gracias a los goles de Mayoral y de Radoja. El Barcelona intentó reaccionar pero el VAR anuló por fuera de juego el gol de Griezmann.

Con esta derrota, el Levante se aleja de la parte baja de la clasificación y empieza a mirar Europa con buenos ojos mientras que el Barcelona podría perder el liderato si los blancos ganan al Betis en el Santiago Bernabéu.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atleti disfruta y Joao Félix se mosquea: ¿habemus problema?

0
El Atleti ganó sin problemas al Mallorca (3-0). Morata (dos) y Koke fimaron el triunfo. Joao Félix, fallón y enfadado cuando le sustituyeron.