El Kapitan se refugia en la familia colchonera y busca la Resurrección

Koke Resurrección rompió su silencio en el acto de inauguración del monumento homenaje al Atlético Aviación. El Kapitán rojiblanco reconoció no estar en el mejor momento, pero apeló al trabajo y a la familia colchonera como el remedio para recuperar lo antes posible el mejor tono. Próxima cita, la visita de mañana del Athletic (21.00).

“Esto es un equipo y cuando alguien no está en su mejor momento nos apoyamos entre todos. Somos una familia y siempre lo hemos hecho así los atléticos. Es lo que debemos hacer”. Palabras de Koke cuando se le preguntó por el apoyo del vestuario.

Apoyo del vestuario, como el que le brindó su compañero y amigo Álvaro Morata. “Es el jugador más importante que tenemos. Es nuestro capitán. Ojalá todos pudiéramos correr y trabajar como lo hace Koke. Si tuviéramos 11 jugadores como él ganaríamos siempre”. Defensa a capa y espada.

Puente aéreo

O como el que le brindó el Cholo Simeone. “Es fútbol. En la época de Luis, Caminero, Kiko… se les ha silbado a todos. Cuando Koke salga del vestuario le agradecerán lo que hace por el Atlético y lo que seguirá haciendo”.

Pero el cariño también vino de fuera. Desde Barcelona. De un compañero que sabe bien la importancia de la figura del Kapitán rojiblanco. Se trata de Antoine Griezmann. Koke subió una foto en las redes sociales entrenando para el choque contra el Athletic. El galo quiso responder: “Vamos mi hermano. CAPITÁN”.

Una muestra de apoyo que sin duda hizo que el vallecano esbozara una sonrisa. El centrocampista estará mañana en el Wanda Metropolitano para recibir al Athletic. Y, salvo sorpresa, en el once titular. Busca la Resurrección. Y sólo conoce un camino: el trabajo diario y constante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.