El jugador que podría iniciar un nuevo desencuentro entre Florentino y Zidane

0

El Real Madrid es un polvorín. A la resaca del curso pasado se le suma una deficiente pretemporada. Las críticas de los seguidores no se han hecho esperar e incluso han pedido por las redes sociales la dimisión de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane. Los dos bandos están enfrentados y sus posturas son irreconciliables.

Y es que la tensión se palpa, pero no solo entre el público, sino también entre los propios integrantes del club. El principal desencuentro lo protagonizan las dos caras visibles del Real Madrid: su presidente y su entrenador.

Uno de los temas que ha provocado ese distanciamiento ha sido Paul Pogba. Zidane quería al francés en su plantilla sí o sí, pero el centrocampista no es del agrado del presidente y la oferta se está haciendo esperar. La directiva no está del todo convencida y si finalmente puja por Pogba, será por el empeño del técnico.

Pues bien, ahora parece que se avecina un nuevo frente con uno de los nuevos fichajes en el ojo del huracán. Los principales periódicos de Serbia aseguran que Luka Jovic no ha convencido a Zidane y que el Real Madrid podría estar planteándose la opción de cederlo esta misma temporada. El pobre rendimiento del equipo en la pretemporada podría cobrarse a su primera víctima, aunque aún está por ver si esa información tiene algún recorrido.

El delantero serbio ha llegado para quedarse, pero ya sabemos cómo se las gasta Zidane cuando le pone la cruz a algún futbolista. Si finalmente el técnico relega a un segundo plano a Jovic o lo manda cedido nada más aterrizar, la guerra con Florentino Pérez puede adquirir otra dimensión. En el Real Madrid nadie le lleva la contraria al jefe…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here