Inicio Curiosidades El jugador que ha militado en más equipos profesionales en el mundo....

El jugador que ha militado en más equipos profesionales en el mundo. Ya va por 28

-

- Advertisement -

Sebastián El Loco Abreu continúa haciendo historia. A sus 42 años, sigue aumentando la lista de equipos en los que ha militado y amplía su condición de leyenda andante. Nadie ha militado en tantos equipos profesionales de fútbol como él.

El delantero uruguayo, 70 veces internacional con la selección de su país, parecía haber colgado definitivamente las botas ya que se situó en el banquillo al frente del Santa Tecla, de El Salvador, pero todo lo contrario. Acaba de firmar por el Boston River, de su país natal.

En su dilatidísima trayectoria internacional, Sebastián Abreu ha pasado por 27 equipos de medio mundo. En concreto son Defensor Sporting, San Lorenzo de Almagro, Deportivo de La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangu, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Deportes Magallanes y Rio Branco. Y ahora, Boston River.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...