El jugador más deseado por el Real Madrid es, además, el más rápido del fútbol mundial

Pese a que la pandemia de coronavirus no permite, ni tan siquiera, planificar las próximas temporadas, parece evidente que Kilian Mbappé acabará jugando en el Real Madrid. El delantero francés es, pese a su insultante juventud, una auténtica realidad y se presume como el jugador diferente y clave de la próxima década en todo el mundo.

Además de su talento innato como regateador y como goleador, ahora hemos sabido que el atacante del PSG también es el jugador más rápido del mundo, al menos según un reportaje publicado en Le Figaro.

La velocidad máxima registrada por Mbappé en un encuentro es de 36 kilómetros por hora; una auténtica barbaridad, si bien el español del Athletic Club, Iñaki Williams, no le anda a la zaga habiendo marcado un registro de 35’7 kilómetros/hora.

La lista de los 10 futbolistas más rápidos del fútbol mundial la completarían, según Le Figaro, Aubameyang (35,5 km/h), Bellarabi (35,27 km/h), Walker (35,21), Sane (35,04 km/h), Salah (35 km/h), Coman (35 km/h), y los españoles Álvaro Odriozola (34,99 km/h) y Nacho Fernández (34,62 km/h).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.