Inicio Actualidad El jeque del Almería y la imagen de la vergüenza

El jeque del Almería y la imagen de la vergüenza

-

- Advertisement -

El jeque del Almería se ha convertido en uno de los protagonistas de la Liga SmartBank sin pisar el césped. Todos los focos mediáticos apuntan a Turki Al-Sheikh y cada paso que da o cada acción que realiza no pasa desapercibida.

Conocidos son ya sus sorteos en los descansos de los partidos. Cada vez que juega el Almería en los Juegos del Mediterráneo, el jeque regala dos coches de alta gama. Las entradas para los encuentros del equipo andaluz vuelan.

Y en uno de esos sorteos se ha desatado la polémica. El jeque ha publicado en las redes sociales las imágenes de la agraciada y lo ha hecho ataviada con el burka, prenda habitual en Arabia Saudí, país de procedencia de Al-Sheikh y de donde es Ministro de Entretenimiento. Los aficionados almerienses han renegado de esa publicación porque no quieren vincular la imagen de su club con el burka, pero el jeque ha hecho caso omiso y no ha retirado las fotografías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...