El Inter roba al Madrid una de sus principales estrellas

0
robo al madrid inter de milan

La Serie A vuelve a buscar talento en España y ahora le ha tocado al Real Madrid. A Florentino Pérez no le ha sentado muy bien que los Nerazzurri vengan a pescar en su casa y además se lleve gratis a uno de sus fichajes más rentables.

En esta ocasión el Inter de Milán no ha venido a la capital de España a por uno sus futbolistas, sino a por uno de sus directivos. Los Nerazzurri tienen asumido que deben mejorar sus ingresos, y por eso tras anular el contrato con Infront, que le garantizaba un mínimo de ingresos por patrocinio, han apostado por Jaime Colás Director de patrocinios del Real Madrid, que se ha incorporado al equipo interista como Director Comercial.

El flamante fichaje se mudará en las próximas semanas a Milán para ponerse al frente del departamento, aunque ya lleva un tiempo colaborando con el club e inclusive ha acompañado al equipo a lo largo de una parte de su gira por Asia, uno de sus mercados prioritarios a nivel comercial.

Jaime Colás inter de milán
Colás va a estar al frente de un departamento que abarca las primordiales fuentes de ingresos de un club de futbol, como son: Patrocinio, ticketing, hospitality, merchandising y licencias. “El objetivo es robustecer el músculo financiero del Inter, una misión en la que tiene experiencia”, explican fuentes conocedoras de las negociaciones para su llegada al club.

El mercado de fichajes se cierra el próximo 2 de septiembre, esperemos que el Real Madrid pueda suplir rápidamente esta baja para que pueda seguir siendo el club de fútbol más rico del mundo y a su vez generar liquidez para que el Presi pueda seguir seduciendo carcks, eso sí… deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here