Inicio Actualidad El indio Cavani le dice a Tuchel que quiere irse ya del...

El indio Cavani le dice a Tuchel que quiere irse ya del PSG

-

- Advertisement -

Nuevo capítulo en el culebrón Cavani. Según informó Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito de Jugones, el delantero uruguayo le ha dicho a su entrenador, Thomas Tuchel, que quiere marcharse ya del PSG. Salir de París para unirse a la tribu del Atlético de Madrid. Un indio más para Diego Pablo Simeone.

“Somos parte de esos Indios que una vez llegaron a París…”. La frase la escribió Edinson Cavani en sus redes sociales (Instagram y Facebook) el pasado mes de noviembre. Acudió disfrazado de indio junto a su pareja -Jocelyn Burgardt- a una fiesta de Halloween. ¿Fue un guiño al Atleti?

Meses después el delantero charrúa lo tiene muy claro. Quiere marcharse del cuadro parisino. Y así se lo ha comunicado a su entrenador. “Me quiero marchar del PSG. No quiero volver a jugar más de aquí al final de enero”. Frases desveladas en El Chiringuito.

Edinson no fue convocado para el encuentro contra el Mónaco (victoria parisina por 1-4) de la Ligue 1. El domingo, el cuadro de Tuchel se medirá al Lorient en la Copa de Francia. Partido en el que debería estar un jugador que ahora mismo es un suplente de lujo. ¿Estará en la lista de convocados?

Las negociaciones siguen en marcha. El Atleti ha ofrecido 10 millones por el traspaso del jugador. El PSG pide 20 más, 30 kilos. Cantidades no muy elevadas para la categoría del delantero charrúa. Pero este precio en principio asequible se debe a que el uruguayo acaba contrato en junio de 2020. Es decir, que se marcharía sin dejar un euro al club galo.

Y mientras se decide el futuro de Cavani, el Atlético vuelve a la competición liguera. Visita el campo del Eibar (sábado 18, 21.00) con sensibles bajas. Lemar, Diego Costa, Koke y Giménez. Todo apunta a ver a Saúl en el lateral izquierdo con Vitolo por delante. Morata y Joao Félix, en vanguardia. El Atleti saltará a Ipurua sabiendo el resultado del Real Madrid-Sevilla que se jugará horas antes (16.00).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...