El increíble motivo por el que una camarera casi se muere del susto tras servir a Andre Drummond

0

Andre Drummond, 26 años, pívot titular de uno de los peores equipos de la NBA, los otrora poderosos Cleveland Cavaliers, ha protagonizado este domingo una de las anécdotas de las que me se está hablando en las últimas horas en Estados Unidos.

El jugador estuvo cenando en el restaurante Che, en la localidad de Delray Beach, en el estado de Florida. Después de semanas cerrado por el confinamiento obligado debido al coronavirus, el Che lleva quince días abierto, eso sí, tan solo al 25 por ciento de la capacidad total del local.

La factura de la cena ascendió a 164 dólares, pero cuando la camarera que había servido a Drummond, Kassandra Díaz, se dirigió a cobrar a la mesa no daba crédito a lo que estaba viendo. El pívot de los Cavs le dejaba una propina de ¡1.000 dólares!.

https://www.instagram.com/p/CAjce7fnXNN/?utm_source=ig_embed

“No sabía quién era el cliente hasta que vi la propina en una factura de 164 dólares”, aseguró Díaz en el texto de Instagram con el que acompañó a la fotografía de la factura. “Cuando me dieron la tarjeta, fui a poner los datos y la información para cerrar la mesa y no podía creerlo. De un cheque de 160 dólares, la propina ponía 1.000. Estaba temblando y tenía lágrimas de felicidad después de lo que me dejó“.

“No tenía idea de cómo reaccionar, no quería llamar la atención, pero al mismo tiempo no podía describir la cantidad de aprecio que tenía. Es increíble ver a personas que muestran actos de bondad en estos tiempos inciertos. Esta es una historia que nunca olvidaré, ¡¡¡muchas gracias de nuevo, @andredrummondd”, continuó escribiendo Kassandra.

Por cierto, que esos 1.000 dólares fueron a parar al bolsillo de la camarera, según confirmó la gerente general del “Che”, Daniela Sujoy, al South Florida Sun-Sentinel.

Andre Drummond, que tiene un contrato anual de 27 millones de dólares con los Cavaliers de Cleveland, agradeció la hospitalidad del restaurante y contestó a Kassandra con un “¡Gracias por ser increíble!“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here