Inicio Futbol El inconsolable llanto de la hija del Chimy Ávila al ver las...

El inconsolable llanto de la hija del Chimy Ávila al ver las imágenes de la lesión de su padre

-

- Advertisement -

Ezequiel “Chimy” Ávila ha sido, sin duda, una de las revelaciones absolutas de la primera vuelta de la Liga Santander. Después de una primera temporada en el Huesca, el descenso de categoría del club aragonés le llevó a Osasuna. Y en Pamplona se convirtió, desde el primer día, en la auténtica estrella del equipo.

El Chimy, con sus 9 goles y su infatigable trabajo, ha sido uno de los principales factores para entender la fantástica primera vuelta de Osasuna que, pese a haber ascendido de Segunda, se encuentra en una cómoda posición en el centro de la clasificación de la máxima categoría.

Sin embargo, todo se torció el pasado viernes cuando, durante la disputa del Osasuna 1-Levante 0, Ávila se lesionó de gravedad en la rodilla, por lo que no volverá a jugar hasta la próxima temporada. Una sensible pérdida para toda la hinchada rojilla, que fue vista así por la hija del delantero argentino.

Te amo hija, papá volverá mucho más fuerte!!!“, escribió el Chimy en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que se veían las lágrimas de la hija del delantero rojillo.

“Sé que tengo un duro camino por recorrer, pero también sé que volveré más fuerte y con muchas más ilusiones. Me costó mucho llegar hasta donde llegué. Fue como escalar los Pirineos. Pero me siento preparado para volver a hacerlo“, comentó Ezequiel Ávila en los días posteriores a su gravísima lesión.

El Getafe, según aseguró su presidente Ángel Torres, era uno de los equipos más interesados en haber fichado al Chimy, pero su lesión ha roto de raíz esta intención. Precisamente, el sustituto del argentino ha llegado del propio equipo madrileño. Enric Gallego, con el que Ávila coincidió el pasado año en Huesca, ya está en Pamplona para disputar la segunda vuelta con el equipo que entrena Jagoba Arrasate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...