El incendio de Mestalla amenaza con llevarse al Valencia por delante

0

El Valencia es ahora mismo un polvorín. La decisión de Peter Lim de echar a Marcelino García Toral no la entiende nadie y ha provocado que la plantilla se levante contra el máximo mandatario de la entidad che.

Las redes sociales han sido el vehículo por el que los futbolistas han mandado mensajes de apoyo a su ex entrenador y donde han criticado los acontecimientos más recientes. Lo que puede estar pasando ahora mismo en el vestuario no se lo imagina nadie…

El más claro en hablar ha sido Ezequiel Garay. El central argentino ha remarcado que la destitución no es justa y que no solo se llevaron por delante al técnico, sino a todo un equipo y a la afición.

El capitán Dani Parejo fue otro de los que aprovechó los ánimos a su entrenador para lanzar un dardo envenenado a los mandatarios valencianistas.

José Luis Gayá, Carlos Soler, Rodrigo Moreno… Muchos fueron los que elogiaron el trabajo de un técnico que llevó al Valencia de nuevo a la Champions League y a conquistar la Copa del Rey. Albert Celades acaba de entrar en un vestuario lleno de bombas a punto de explotar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here