Inicio Actualidad El hotel de Cristiano Ronaldo en la Gran Vía de Madrid abrirá...

El hotel de Cristiano Ronaldo en la Gran Vía de Madrid abrirá este verano

-

- Advertisement -

A pesar de su marcha del Real Madrid, Cristiano Ronaldo sigue muy ligado a la capital española, aunque como empresario. Primero fue la apertura de su clínica capilar el año pasado y ahora se acaba de conocer que ya hay fecha para la inauguración del hotel “Pestana CR7” en Gran Vía. Será este verano, tal y como se anunció este martes en su presentación. No obstante, el luso no será el propietario absoluto, sino que compartirá el 50% del negocio con el Grupo Pestana, con quien ya ha abierto hoteles en Lisboa y Funchal.

La remodelación del edificio -donde se encuentra la mítica ‘Casa del Libro’, que continuará funcionando- ha costado más de 15 millones de euros. Durante la presentación, Miguel Plantier, director del hotel, ha afirmado que “no será un parque temático de Ronaldo, aunque sí se dedicarán espacios al deporte, el wellness, el ocio y se reflejará el valor de la alta competición”.

Todavía no se ha dado a conocer el número de estrellas con los que contará el hotel. No obstante, siguiendo el ejemplo de los que se encuentran en Portugal, todo parece indicar que será de cuatro. En el caso del de Lisboa, el precio por noche es de 95 euros. Por su parte, pernoctar en el de Funchal cuesta unos 76 euros.

Se espera que las tarifas del Pestana CR7 Gran Vía ronden por esas cifras, aunque su ubicación en pleno corazón de la capital invita a pensar que subirán. Como regalo por su estancia en el hotel, aquellos que pasen dos días recibirán un balón firmado por Cristiano Ronaldo, todo un detalle, sobre todo para aquellos fanáticos del portugués.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...