El hijo del ‘Loco’ Gatti: “Mi padre se encuentra estable y responde al tratamiento”

Hace una semana, El Chiringuito confirmaba que su tertuliano, Hugo ‘Loco’ Gatti, había dado positivo en la prueba del coronavirus. El exfutbolista “se encuentra estable y responde al tratamiento” en un hospital de Madrid, en el que ingresó, en un primer momento, por un cuadro de neumonía bilateral, contra la que lucha ahora.

Así lo ha confirmado su hijo, Lucas Gatti, en redes sociales: “Muy buenas a todos. A pesar de no ser excesivamente activo en redes sociales he decidido usar este canal para actualizar las informaciones en relación a la salud de mi padre. Decir que la última información de la que disponemos es que continúa estable y respondiendo al tratamiento. Esto no quiere decir que esté “BIEN” como he leído. Pido mucha prudencia y sobretodo paciencia. Muchas gracias a todos de nuevo”, tuiteaba.

Para evitar malentendidos, Lucas Gatti ha anunciado que irá informando en Twitter sobre el la evolución de su padre y ha pedido respeto hacia él, “que no tiene redes sociales”, en cuanto a su estado de salud.

Muchísimos seguidores y excompañeros de Gatti le desearon la mejor de las recuperaciones, entre ellos Germán “Mono” Burgos, también exportero como él.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.