Inicio Primera división Atlético de Madrid El hijo de Manolo Lama ya triunfa en Europa con el juvenil...

El hijo de Manolo Lama ya triunfa en Europa con el juvenil del Atlético de Madrid

-

- Advertisement -

Cualquiera que vea que un tal Manu Lama juega al fútbol lo asociará con el periodista de la Cadena Cope y de Gol Televisión. Y estará en lo cierto. Lama es defensa del equipo juvenil del Atlético de Madrid y es, efectivamente, el hijo de Manolo Lama.

Ayer mismo cumplió 19 años y desde hace un par juega en los juveniles del club rojiblanco. Manu Lama celebró su cumpleaños de la mejor manera posible, marcando un tanto en la goleada que el Atlético de Madrid consiguió ante el Rangers en Glasgow (0-4) y que le valió el pase a los octavos de final de la Youth League.

El equipo que entrena Carlos González se mueve al son que marca la gran estrella, Rodrigo Riquelme, que ya ha debutado en el primer equipo, pero también Manu Lama es uno de los jugadores más destacados, en este caso, en el centro de la defensa.

Como sucede con otros periodistas deportivos, muchos son los comentarios en torno a las preferencias de Lama. El locutor cordobés es el encargado de narrar en Cope los partidos del Real Madrid y de la selección española, pero a menudo aparecen opiniones de que es el Atlético de Madrid el club de sus amores, si es que tiene alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...