Inicio Actualidad El grave y lamentable episodio de racismo que vivió Williams en Cornellá

El grave y lamentable episodio de racismo que vivió Williams en Cornellá

-

- Advertisement -

Este sábado en el estadio de Cornellá se ha vivido uno de los momentos más graves, tristes y lamentables de lo que va de temporada. Los protagonistas: la afición del Espanyol e Iñaki Williams.

En el minuto 68, el delantero del Athletic de Bilbao fue sustituido y mientras daba la vuelta por fuera del campo para llegar a su banquillo, la hinchada local le despidió con los sonidos “uh, uh, uh, uh”.

Williams se revolvió ante el episodio y profirió unos insultos a la grada que captaron las cámaras de Movistar+. Consultada el acta del encuentro, el colegiado José María Sánchez Martínez no reflejó los insultos sufridos por el futbolista del Athletic de Bilbao.

“Al campo se tiene que venir a disfrutar, a animar a tu equipo, y no a meterte con el rival, no hacer insultos racistas, están totalmente fuera de lugar y la gente que viene a cometer esos graves insultos se tenía que quedar en su casa y no venir al campo porque para mí es una vergüenza que a día de hoy se sigan sucediendo casos así”, dijo el delantero vasco al acabar el choque.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...