El gran fichaje de Simeone para el líder y no fue de última hora

0
@Atleti

El Atlético de Madrid no realizó ninguna incorporación de última hora. Tras la complicación en la operación Rodrigo, el líder de la Liga sólo asistió a la cesión de Kalinic a la Roma. Correa se queda. Pero sí que el Atleti ha hecho un gran fichaje para la campaña 19-20. Estaba en casa y está dando por fin la medida que de él se esperaba.

Se trata de Víctor Machín, Vitolo. El ofensivo jugador grancanario ha anotado dos goles en el inicio liguero. Uno que valió tres puntos, el triunfo ante el Leganés, y otro que sirvió para empatar ante el Eibar y encarrilar la victoria firmada por Thomas. Goles importantísimos… y saliendo desde el banquillo de suplentes.

Dos dianas en 91 minutos (16+30+45), una media goleadora espectacular. De hecho, es el mejor arranque del isleño -de largo- en Liga. Nunca había macado en las tres primeras jornadas de campeonato. Su mejor marca anotadora la firmó en dos ocasiones con el Sevilla. Seis goles al final de las campañas 14-15 y 16-17. Una marca que puede pulverizar si sigue con sus números en esta 19-20.

Pero para el de Las Palmas no le será fácil encontrar un hueco en el once. Pugna con Thomas Lemar. El francés también está ofreciendo una versión notable y cuenta con la confianza del Cholo. Mas el internacional español lucha por convencer al entrenador argentino. Competencia que le encanta a Simeone.

“Vitolo y Lemar son distintos, Víctor es talento diferente. Pueden coincidir, como lo han hecho en algún partido, que juegue uno no quiere decir que el otro no sea bueno”. Palabras del Cholo antes el encuentro contra el Eibar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here