Inicio Curiosidades El gran disgusto que se llevará Rafa Nadal justo el día de...

El gran disgusto que se llevará Rafa Nadal justo el día de su boda

-

- Advertisement -

Rafa Nadal y su novia de toda la vida, Mery Perelló, se casarán el próximo sábado 19 de octubre en Sa Fortalesa, enclave situado en el municipio balear de Pollensa. Los preparativos de uno de los que serán acontecimientos del año en Baleares van en tiempo y orden.

De todos es sabido que, además del tenis, a Rafa le apasiona el fútbol. Es seguidor incondicional de los dos equipos de su vida, el Real Madrid y el RCD Mallorca. No han sido pocas las ocasiones en los que el mejor deportista español de toda la historia ha sido invitado a los palcos, tanto del Bernabéu como de Son Moix.

Pues bien, el calendario ha jugado una mala pasada al deportista manacorí ya que, justo el 19 de octubre, ha sido la fecha señalada para que el Mallorca reciba en Son Moix al Real Madrid. El partido comenzará a las nueve de la noche, en plena fiesta posterior a su boda con Mery Perelló.

Obviamente, las prioridades son las prioridades, pero seguro que a Rafa le hubiera encantado presenciar en directo la visita blanca a Palma. Más aún teniendo en cuenta que ese partido no se produce desde la temporada 2012-13. En todo caso, ¿habrá pinganillos en la boda? Apostamos a que sí.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...