Inicio Actualidad El golazo fuera de tiempo de Morata que le dedica al Cholo

El golazo fuera de tiempo de Morata que le dedica al Cholo

-

- Advertisement -

Álvaro Morata está de dulce. El delantero rojiblanco ha marcado en los últimos seis partidos del Atlético de Madrid. El último, ante el Espanyol. Nunca había atravesado una racha semejante. Por lo pronto, el madrileño igualó la mejor racha de Antoine Griezmann. El ahora jugador del Barça anotó en seis partidos seguidos la pasada campaña.

El Ateti se agarra a los goles de Morata para seguir enganchado a la Liga. A un punto de Barcelona y Real Madrid, igualado con el Sevilla. Pero Álvaro no sólo marca en los partidos. También lo hace cuando los choques han llegado a su final y se lo dedica a su entrenador, Diego Pablo Simeone.

Golazo del delantero madrileño cuando acabó el encuentro contra el Espanyol. En forma de declaraciones que demuestran la implicación con el equipo y con su entrenador. “El Atleti siempre sale motivado, aunque a veces las cosas no funcionan. Salimos siempre a ganar como hemos hecho hoy”. Capote y dedicatoria para el técnico argentino.

“Somos un grupo compacto y no nos afecta lo que digan de nosotros. Sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a llegar lejos este año”. Un mensaje de optimismo y respaldo del delantero del Atlético de Madrid. El vestuario cierra filas en un momento en el que el juego del equipo ha vuelto a alimentar los debates. Morata opina.

Con La Roja

El 9 colchonero aparca al Atleti para regresar a la selección española. A las órdenes de Robert Moreno. Lo hace en un gran momento goleador. El viernes, encuentro contra Malta en el Ramón de Carranza de Cádiz. Y el lunes, choque contra Rumania en… el Wanda Metropolitano. Citas propicias para que el colchonero siga con su gran racha.

Su última participación con La Roja data del 10 de junio. España ganó 3-0 a Suecia y Morata anotó un gol. Buen momento para regresar a la selección en un primer partido -a priori- sencillo contra Malta. Pero todo depende del seleccionador nacional. Paco Alcácer y Gerard Moreno, amigos y enemigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...