El gol más absurdo y surrealista de Gareth Bale

0

Gareth Bale está de dulce desde que comenzó la temporada. Su buena actuación en Balaídos fue refrendada por dos goles ante el Villarreal que salvaron al Real Madrid de encajar su primera derrota de la temporada. Desde luego, cuanto más lejos juega del Bernabéu, mejor se siente.

Y eso volvió a ocurrir con su selección. Bale afronta con Gales esta ventana de partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 y este viernes tuvo que enfrentarse a la selección de Azerbaiyán. El jugador blanco fue el protagonista con sus dos tantos en la victoria por 2 a 1, pero en la retina del aficionado quedará el primero de ellos.

Más bien se podría decir que el autor del 1-0 no fue Bale, sino Pavel Pashayev. El capitán galés soltó uno de sus misiles con la zurda, pero el disparo fue taponado por un defensa y se iba muy lejos del arco azerí. Sin embargo, la fortuna hizo que por su camino se cruzara Pashayev e hiciera uno de los goles en propia puerta más absurdos y surrealistas que se recuerdan en los últimos tiempos. Vean, vean…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here