El Getafe se niega a viajar a Milán para jugar ante el Inter aunque le den la eliminatoria por perdida

El presidente del Getafe, Ángel Torres, se mostró ayer rotundo en El Transistor de Onda Cero, con José Ramón de la Morena, respecto al partido de Europa League que mañana tendría que jugar ante el Inter en Milán. “El Getafe no va a volar a Italia, le pese a quien le pese. Si perdemos la eliminatoria lo haremos con la cabeza muy alta. Yo tengo miedo a que mi gente se contamine. Vamos al foco principal. No podemos jugar con esas condiciones”.

El Gobierno español cerró ayer todas las conexiones aéreas entre nuestro país e Italia, por lo que el Getafe tendría que pedir un permiso especial para viajar a Milán, cosa que Torres no hará en ningún caso. “Me han dicho que pida un permiso especial al Ministerio de Fomento pero yo no voy a pedir ningún permiso. No voy a ir a un lugar donde no quiero ir”.

El máximo mandatario del equipo madrileño aseguró que “la gente del Inter con la que hemos hablado nos reconocen que es incomprensible que tengamos que viajar allí. Hemos pedido a la UEFA que se busque a una alternativa a jugar en Milán”.  

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Tal día como hoy, 6 de junio, pero de 2012: Nos...

0
El entrenador cántabro, una de las personas más queridas y admiradas de nuestro fútbol, falleció a causa de un infarto a los 54 años tras una vida marcada por la tragedia.