El gesto de Cristiano Ronaldo con la Juventus que aplaude toda Italia

Cristiano Ronaldo ha mostrado toda su solidaridad en esta emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo a causa del coronavirus. El astro portugués ha donado un millón de euros junto a su agente, Jorge Mendes, para financiar unidades de cuidados intensivos en Lisboa y en Oporto.

Ahora, según publica el medio ‘Tuttosport’, también ayudará a la Juventus con una importante rebaja de su salario. Con el ‘cierre’ del fútbol, los clubes se han quedado sin ingresos y se están viendo obligados a recortar el sueldo de sus trabajadores. Ronaldo no ha sido menos y ha aceptado una reducción de 3,8 millones de euros.

Según el citado medio, el jugador portugués habría tenido una reunión con el capitán de la Juventus, Giorgio Chiellini, y habría dado su visto bueno a ese recorte de casi cuatro millones en una ficha anual que se eleva hasta los 31.

En total, un doce por ciento menos que junto al resto de rebajas del equipo darán viabilidad al proyecto turinés de cara a las próximas temporadas, y es que cabe recordar que la Juventus tiene el presupuesto más alto de toda la Serie A.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.