Inicio Champions El gesto de Cristiano Ronaldo a Sarri tras ser sustituido con empate...

El gesto de Cristiano Ronaldo a Sarri tras ser sustituido con empate en el marcador

-

- Advertisement -

Cristiano Ronaldo es un jugador poco acostumbrado a ser sustituido. De hecho, cada vez que ocurre las cámaras se centran en él para tratar de descifrar su rostro, a menudo serio. Y es que a lo largo de su carrera ha demostrado que no se lo toma muy bien.

Eso ha ocurrido después del último partido de su equipo en la Champions League. Corría el minuto 81, cuando Maurizio Sarri decidió retirar al futbolista luso para dar entrada a Dybala. El encuentro entre la Juventus y el Lokomotiv de Moscú iba entonces empate a uno y eso fue lo más sorprendente, no se trataba de un descanso. Ronaldo, muy serio, se fue por la banda, negó el saludo a su entrenador, realizó un gesto feo y se sentó con cara de pocos amigos en el banquillo.

El conjunto italiano acabó ganando con un gol de Douglas Costa y tras el pitido final, Sarri señaló en la rueda de prensa que había sustituido a Cristiano Ronaldo por unos problemas que arrastra en la rodilla. ¿Realidad o ficción?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...