Inicio Primera división Barcelona El futuro de Messi en el Barcelona, en el aire

El futuro de Messi en el Barcelona, en el aire

-

- Advertisement -

El jugador argentino tiene contrato con el Barcelona hasta 2021 y se replanteará la renovación durante la temporada que viene.

Todo el barcelonismo tiene el corazón en un puño. Leo Messi todavía no tiene seguro querer retirarse en el club que le vio crecer y que le ayudó a convertirse en uno de los mejores de la historia.

La idea de Bartomeu es clara: un contrato vitalicio. Es la única opción que maneja para atarle de manera indefinida al club, incluso después de colgar las botas cuando el astro argentino lo decida.

“Seguramente será la voluntad de todas las partes involucradas, si Leo se siente fuerte y con ambición, extenderá su contrato indefinidamente. Siempre hago una comparación con Pelé. Pelé era un hombre de un único club en Brasil. No tengo dudas de que después de que Messi termine su carrera como futbolista seguirá vinculado a este club por el resto de su vida”, confesó el presidente de la entidad en una entrevista.

De momento, tanto Leo como su familia están felices en la ciudad condal, aunque como ya pasó con Cristiano Ronaldo, nunca se sabe. Desde luego, la última palabra la tiene ‘la pulga’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...