El exfutbolista que le pone las cosas claras a Pablo Iglesias: “Eres escoria”

El exfutbolista José Antonio García Calvo ha sido uno más de los que han criticado el polémico tweet que el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias publicó en la noche de ayer.

La respuesta por parte de García Calvo no ha podido ser más concluyente. A través de un story de Instagram, el exdefensa central se ha quedado bien a gusto.

“Eres escoria, Pablito. Puto demagogo y embustero. Besa la bandera y no te limpies con ella, pedazo de mierda!!”. Por si el mensaje no fuera lo suficientemente concluyente, García Calvo lo acompañó con Idiota, el temazo que sacaron Los Ronaldos en 1994.

José Antonio García Calvo se formó como defensa en la cantera del Real Madrid, de donde salió hacia el Real Valladolid. En Pucela destacó y le fichó el Atlético de Madrid, club en el que jugó durante cinco temporadas. Una vez concluida su aventura en el Calderón, regresó a Zorrilla donde se despidió como jugador de activo para pasar más tarde a formar parte de la directiva del club vallisoletano.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Tal día como hoy, 6 de junio, pero de 2012: Nos...

0
El entrenador cántabro, una de las personas más queridas y admiradas de nuestro fútbol, falleció a causa de un infarto a los 54 años tras una vida marcada por la tragedia.