El futbolista inglés que se salta la cuarentena y tiene que pedir perdón después de lo que le sucede

Jack Grealish es un jugador, hasta ahora, desconocido para el gran público, aunque no así en la Premier League, donde es uno de los más destacados de su equipo, el Aston Villa, que, antes del parón de la Liga, luchaba por no descender a la Championship. Sin embargo, su nombre se ha hecho muy popular en las últimas horas en todo el mundo.

¿El motivo? Pues que, por su cuenta y riesgo, decidió saltarse la cuarentena también impuesta en el Reino Unido por la pandemia mundial del coronavirus. Grealish, según contó él mismo, estaba en su domicilio de Birmingham, cuando recibió una llamada de un amigo y se decidió a ir a verlo. Probablemente, nadie se hubiera enterado de la ruptura del confinamiento si no fuera porque Grealish estrelló su Range Rover contra un grupo de vehículos estacionados. Obviamente, llegó la Policía y el futbolista inglés de ascendencia irlandesa fue severamente multado. También lo será tanto por su propio club como por el propio Gobierno inglés.

A través de su cuenta de InstagramGrealish ha compartido un vídeo en el que se muestra “profundamente avergonzado” por lo sucedido y animó a sus casi 700.000 seguidores a no seguir su ejemplo: “Hola a todos. Solo quiero enviar un mensaje rápido para decir lo profundamente avergonzado que estoy después de lo sucedido el pasado fin de semana. Sé que es un momento difícil para todos… Estar encerrados durante tanto tiempo… Recibí la llamada de un amigo y accedí estúpidamente a ir a verlo. No quiero que nadie cometa el mismo error que yo. Obviamente y de verdad quiero quedarme en casa y seguir las pautas de lo que se nos ha pedido que hagamos”, fue lo que dijo Grealish.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.