Inicio España El futbolista al que también le agota Pedro Sánchez y sus proclamas...

El futbolista al que también le agota Pedro Sánchez y sus proclamas al estilo de Maduro

-

- Advertisement -

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha sido la estrella televisiva del fin de semana. Después de días ausente, decidió imitar a su homólogo venezolano Nicolás Maduro y ofrecer dos comparecencias eternas y repetitivas, una en la noche del sábado y la segunda, el domingo al mediodía.

Las medidas que anunció el dirigente socialista ya las conoce todo el mundo y también que algunos presidentes autonómicos, especialmente la madrileña Isabel Díaz Ayuso, no se las creen demasiado.

El confinamiento obligado lleva a millones de personas a permanecer en sus casas y por eso millones de españoles siguieron las comparecencias de Pedro Sánchez, al menos, hasta que aguantaron sus fuerzas. Entre ellos, muchos futbolistas. Uno de ellos, el delantero del Granada Roberto Soldado, vio cómo su paciencia se desbordaba y mostró su agotamiento ante las palabras del presidente.

Aburres Pedrito! Los datos ya los sabemos, y lo que están haciendo los ciudadanos también. Buenos noches“, escribió en redes sociales el delantero valenciano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...