Inicio Champions El fútbol es injusto con el Real Madrid y le impide ganar...

El fútbol es injusto con el Real Madrid y le impide ganar al París Saint Germain

-

- Advertisement -

Esta noche el fútbol ha sido injusto con el Real Madrid. El conjunto blanco ha sido muy superior al París Saint Germain, le ha devuelto el baile del Parque de los Príncipes, pero el marcador ha terminado reflejando un empate a dos.

A partir del minuto 14, con el primer lanzamiento de Toni Kroos desde fuera del área, el Real Madrid fue una apisonadora sobre el césped del Bernabéu. Jugó al fútbol, movió el balón con velocidad a uno o dos toques y todos los futbolistas estuvieron enchufados. Y sin balón, también. El PSG se vio desarbolado y solo las carreras de Mbappé causaban algo de temor a la zaga madridista.

Las buenas noticias se refrendaron pronto con el gol de Benzema en el minuto 16. El francés recogió un rechace del poste a un tiro de Isco para poner en ventaja a su equipo. Desde ese momento, el monólogo blanco solo fue importunado por un sensacional Keylor Navas, que detuvo una y otra vez los intentos de sus ex compañeros, especialmente activos desde fuera del área.

Pero el partido pudo cambiar por completo en el minuto 42. El colegiado decretó penalti y expulsión de Courtois en una entrada sobre Icardi. El estadio enmudeció. Sin embargo, el VAR señaló una falta a Marcelo en el origen de la jugada que alivió los corazones blancos.

En la segunda parte, la entrada de Neymar parecía que le iba a dar algo más de mordiente a los parisinos. Sin embargo, el brasileño erró un balón tras otro y demostró, una vez más, la sombra de jugador en la que se está convirtiendo.

Navas continuaba su recital de paradas ante los intentos de Isco y Benzema y Hazard tuvo que abandonar el campo lesionado en el tobillo. El Real Madrid jugaba, dominaba y sometía al PSG, pero el marcador seguía siendo escaso cuando el partido entró en su recta final. Hasta el minuto 78 hubo que esperar para ver el segundo gol local. Marcelo centró al área y Benzema remató picado para sentenciar…o al menos eso parecía en ese momento.

Pero dos minutos después, un error de comunicación entre Varane y Courtois hizo que el defensa tocara la pelota para dejársela franca a Mbappé. No se habían repuesto del golpe los de Zidane cuando Sarabia, criado en la casa, empataba a dos en el 83. Ver para creer. Pero el encuentro todavía guardaba una sorpresa en el último minuto. Una falta en la frontal, perfecta para Gareth Bale, que la madera repelió con dureza. Injusto castigo para el Real Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...

Privacy Preference Center