Inicio Curiosidades El Fuenlabrada presenta a Rubén, de La isla de las tentaciones, como...

El Fuenlabrada presenta a Rubén, de La isla de las tentaciones, como “fichaje” de invierno

-

- Advertisement -

El Fuenlabrada, equipo madrileño que milita en la Liga SmartBank, continúa con su particular campaña de imagen a través de las redes sociales centrada en el programa de moda. A estas alturas, ya todo el mundo conoce a Rubén, el exfutbolista que ayudó a romper la pareja formada por Fani y Cristopher. Estamos hablando, claro, de La isla de las tentaciones.

Hace dos días, coincidiendo con el “regate” que Rubén le hizo a Fani dejándola sin novio y sin amante en el paradisíaco trópico, el Fuenlabrada le hacía una “oferta” al madrileño para que volviera a los campos de juego. La broma ha continuado y, ayer mismo, Rubén fue “presentado” por el equipo del sur de Madrid. Lo colgaron en Twitter con la frasecita: “Al final tú también has caído en la tentación” y el anuncio reventó las redes.

Al modo de la típica rueda de prensa de presentación, Rubén se sometió a las habituales preguntas de unos periodistas que le preguntaron, por ejemplo, por cómo había llegado al Fuenlabrada: “Llego después de una pretemporada en una isla paradisíaca, donde uno está muy caliente, hace mucho calor, con mucha movilidad articular y subiendo y bajando peso”, todo ello en evidente referencia a su paso por el programa.

Rubén despide el vídeo anunciado que este viernes, día de San Valentín, estará en el estadio del Fuenlabrada, el Fernando Torres, para aconsejar a conseguir el mejor regalo para los enamorados. En resumen, un fantástico troleo en toda regla del community manager del Fuenla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...