El exmadridista Jesé ya tiene regalo de Navidad: da la bienvenida a su cuarto hijo

Desde hace tiempo el canario Jesé Rodríguez aparece más en los medios de comunicación por noticias desagradables que tienen que ver con Aurah Ruiz, la madre de su tercer hijo, o con la cuesta abajo que está protagonizando a nivel deportivo, actualmente milita en las filas del Sporting de Portugal.

Por fin estos días, coincidiendo con la Navidad, ha podido sonreír gracias a la llegada de su cuarto hijo, de nombre Kenai, el primero que tiene con la modelo catalana Janira Barm. 

View this post on Instagram

MIS BEBES?☺️????❤️??Eres la mujer de mis sueños y el amor de mi vida así cada día desde el primero lo he sentido y lo has demostrado me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero puro y sincero me has echo ser mejor en muchas cosas me has cuidado muchísimo tanto a mi como a mis hijos y familia nunca olvidare todo lo que has echo por mi mas en momentos malos que buenos te estaré siempre agradecido esos malos momentos que hemos pasado juntos son anécdotas de las que muchas veces nos reímos cuando hablamos ahora viene lo mejor ser una familia y vivir momentos bonitos maravillosos y únicos sabes que podría escribirte un libro de amor por que mis sentimientos por ti como tú sabes no tienen límites eres la mujer que todo hombre quisiera tener soy un privilegiado de tenerte te doy las gracias por todo mi amor eres ÚNICA TEAMO❤️?? y gracias a tu familia que también me han tratado como si fuera un hijo ?por cierto ya desde que sentiste que nuestro bebé estaba dentro de ti ya eras una súper mami???????? princesita y Príncipe❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @missjanira Kenai?

A post shared by Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) on

Eres la mujer de mis sueños y el amor de mi vida así cada día desde el primero lo he sentido y lo has demostrado. Me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero, puro y sincero. Me has hecho ser mejor en muchas, me has cuidado muchísimo tanto a mí como a mis hijos y familia. Nunca olvidaré todo lo que has hecho por mí más en momentos malos que buenos. Te estaré siempre agradecido”, explicaba un Jesé emocionado por la llegada de su cuarto hijo.

Además, el exfutbolista del Real Madrid, que ahora es propiedad del PSG, no sólo agradecería todo lo que ha hecho por él su pareja y desde hoy madre de su cuarto hijo sino que también tendría palabras de agradecimiento para la familia de ella: “Gracias a tu familia que también me han tratado como si fuera un hijo”.

Kenai es el cuarto hijo del exjugador del Real Madrid. Durante su etapa como madridista daría la bienvenida a Jesé Rodríguez Jr. y a Neizan, fruto de su primera pareja. El último en hacerlo hasta hoy era el pequeño Nyan, el hijo que comparte con Aurah Ruiz.

View this post on Instagram

Tarde de feria con mis nenitos?❤️?

A post shared by Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) on

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atleti disfruta y Joao Félix se mosquea: ¿habemus problema?

0
El Atleti ganó sin problemas al Mallorca (3-0). Morata (dos) y Koke fimaron el triunfo. Joao Félix, fallón y enfadado cuando le sustituyeron.