Inicio Curiosidades El espectáculo de Maradona tras ganar su primer partido: no sabrás si...

El espectáculo de Maradona tras ganar su primer partido: no sabrás si reír o llorar

-

- Advertisement -

Cuando Gimnasia y Esgrima de La Plata fichó a Diego Armando Maradona lo hizo para evitar un descenso para el que tiene bastantes papeletas, pero, sin quererlo, también fichó repercusión mediática. Y es que todo lo que hace el ‘Pelusa’ es noticia, y más en su país.

El último vídeo que ha trascendido de Maradona ha sido el de la celebración de la victoria en el campo de Godoy Cruz. Hasta ese partido, el equipo de La Plata no había sumado ningún triunfo y, claro, el bueno de Diego se vino arriba.

Viendo el vídeo del vestuario uno no sabe si reír o llorar. La alegría del ‘Pelusa’ es lógica, se ha quitado un buen peso de encima en ese sentido, pero flota en el ambiente la duda de si un entrenador debe dar esa imagen dentro de un vestuario. Aunque, por otro lado, es la misma que da fuera de él, así que se puede decir que es un tipo coherente…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...