El Espanyol responde a la sentencia del ‘procés’ como debería hacerlo el Barça

El Espanyol ha querido manifestarse tras conocer la decisión del Tribunal de Justicia y ha emitido un comunicado oficial en el que respeta la sentencia del ‘procés’ y muestra su neutralidad.

El comunicado del conjunto perico, al contrario que el del Barcelona, ha servido para ver las diferencias entre un club corrompido por la política y otro que se dedica meramente al plano deportivo.

Comunicado oficial

“Ante la reciente Sentencia del Tribunal Supremo en relación al llamado proceso, el RCD Español de Barcelona manifiesta lo siguiente:

El Club es una entidad puramente deportiva y, como tal, no representa los sentimientos, ni los posicionamientos personales e individuales de todos sus socios, como no podía ser de otra manera. Más allá de eso, reiteramos nuestro respeto a las decisiones judiciales, así como lamentamos el sufrimiento que desgraciadamente determinadas situaciones procesales puedan generar a personas individuales, sus familias o los sentimientos colectivos”.

Alentamos a todos los poderes públicos a buscar soluciones políticas y democráticas por esta crisis social, por la vía del diálogo y dentro del marco legal y del más estricto respeto a la legalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Barça manda al Espanyol a Segunda División andando

0
El FC Barcelona acaba de ganar por 1-0 y sufriendo ante el Espanyol, un equipo que se va a Segunda División 27 años después del último descenso. Valió un solitario gol de Luis Suárez al comienzo de la segunda parte.