El Espanyol pone a prueba al Atleti en un momento poco Hermoso

Momento complicado para el Atlético. La derrota en casa del Bayer Leverkusen en Champions ha reabierto heridas. El Cholo Simeone y su estilo en el punto de mira. Pero Diego Pablo no tiene ninguna intención de cambiar de filosofía. Apela a la convicción para recuperar el tono. Y espera hacerlo con la visita del Espanyol (domingo 10, 16.00) al Metropolitano.

Un partido muy especial para Mario Hermoso. El central madrileño se enfrentará al equipo en el que explotó sus cualidades. Formará en el centro de la defensa colchonera tras aprovechar las obligadas ausencias de Savic y Giménez para echar raíces. Su rendimiento en el cuadro blanquiazul propició el puente aéreo.

“Necesitamos convencernos a nosotros mismos de lo que podemos hacer y encontrar la regularidad que estamos buscando”. Palabras de Simeone previas al choque contra el equipo perico. La medicina para aplacar un mal momento del cuadro rojiblanco.

¿Revolución Simeone?

¿Habrá revolución en el equipo tras la derrota en Alemania? Cambios habrá. Seguro. Tras lo visto en las últimas sesiones podrían ocurrir varias cosas. Lodi al banquillo y Saúl al lateral. Herrera en el centro. Vitolo, al costado. Correa junto a Morata en la vanguardia y el errático Costa… junto a Simeone.

Partido vital para el devenir emocional y deportivo del equipo colchonero. Otro tropiezo alejaría a los de Simeone de la cabeza de la tabla y abriría más heridas. Un empate, prácticamente lo mismo. Sólo vele ganar. No queda más alternativa para afrontar con tranquilidad el parón liguero.

Pero el Espanyol no viene de turismo. Goleó e hizo historia en la Europa League bajo la batuta de Pablo Machín. Un entrenador que le ha dado un nuevo aire y que no se le da nada especialmente mal enfrentarse al Cholo Simeone. Tres empates y una derrota cuando dirigía al Girona. Otro empate al frente del Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Madrid entra a lo grande en el fútbol femenino… y...

0
La Federación ya ha dado el visto bueno a la absorción del CD Tacón por el Real Madrid y solo falta que se dé por concluida la temporada para que la presencia del equipo blanco en el fútbol femenino sea una realidad.