Inicio FanatiCuore El emotivo mensaje de la novia de Ceballos tras fichar por el...

El emotivo mensaje de la novia de Ceballos tras fichar por el Arsenal

-

- Advertisement -

El fichaje de Ceballos por el Arsenal se hizo oficial en el día de ayer y María Sánchez del Moral ha querido mandar un bonito mensaje de apoyo a su pareja a través de las redes sociales.

El culebrón de Dani Ceballos llegó a su fin el pasado jueves y jugará en el Arsenal de Unai Emery. Zidane no contaba con él pero el jugador no quería ser traspasado, por lo que esta cesión de una temporada beneficia a ambos clubes y sobre todo al jugador.

Su novia, María Del Moral, ha querido dedicarle un storie en Instagram para mostrar su apoyo. En él, aparece una imagen de Ceballos con la camiseta del Arsenal con varias frases a su alrededor: “¡Nuevas aventuras, nuevos sueños! Muy orgullosa de ti. Te mereces todo lo bonito que te pase. Te quiero. Sigue sumando”.

Su salida no va a ser la última del Real Madrid. Vallejo, Mayoral y James serán los próximos, aunque también están pendientes de Mariano y Gareth Bale. Todavía queda más de un mes para cerrar definitivamente la plantilla y la directiva del club blanco tiene mucho trabajo por delante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...