Inicio Actualidad El emotivo discurso de Pau Gasol al recordar a Kobe Bryant: "Tengamos...

El emotivo discurso de Pau Gasol al recordar a Kobe Bryant: “Tengamos un fin de semana épico en su honor”

-

- Advertisement -

Pau Gasol se ha ganado con su trayectoria el derecho a ser considerado una eminencia en la NBA. Es por ello que esta noche, en los prolegómenos del inicio del Rising Star, el ala-pívot español ha sido el encargado de inaugurar el partido junto a Sue Bird.

En su discurso, Gasol ha querido rendir homenaje a la memoria de su amigo Kobe Bryant y de Gigi, la hija de este que falleció en el mismo accidente de helicóptero que la estrella de Los Ángeles Lakers.

“Estamos encantados por la suerte de estar en Chicago. No podemos esperar para que este fin de semana empiece, pero no podemos hacerlo sin recordar a David Stern y a mi gran amigo Kobe Bryant y a su hija Gigi“, comenzó visiblemente emocionado el jugador español.

Después de que tomara la palabra la ex base, Gasol volvió a tomar la palabra para continuar con su alegato: “Estos días tenemos que contribuir a su legado. Kobe solía decir que siempre hay que hacer cosas épicas, así que tengamos un fin de semana épico en su honor“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...